Pizza con Salsa Tártara
Ingredientes
- 2 libras de harina
- 2½ tazas de agua tibia
- 1 cucharadita de sal fina
- 2 cucharadas soperas de aceite de oliva
- 30 gramos de levadura fresca
- Queso mozzarella 400g
- 4 pimientos
- 1 libra de Salami
- 1 pasta de tomate
- 1 Salsa Tártara
- 1 pasta de tomate
- 1 Salsa Tártara Cooking Choice
Preparación:
- Mezclar en un recipiente el agua templada con la levadura fresca.
- Cuando hayas mezclado la levadura con el agua, agrega las dos cucharadas de aceite. Mezcla bien para que se integren todos los ingredientes para la pizza.
- Añadir en un bol amplio la harina y la sal, Vierte la mezcla anterior en el centro.
- Posterior amasar bien hasta que notes que la masa de pizza deja de pegarse en tus manos y puedes manejarla sin problemas.
- Cuando tengas la masa de pizza esponjosa lista, deberás darle forma de tubo largo y cortarla en 4 particiones. Después, haz una bola con cada partición y tápalas. Deberás dejarlas reposar durante 40 minutos. Cada bola de masa te servirá para hacer una pizza.
- Pasado el tiempo correspondiente, espolvorea un poco de harina sobre una mesa para preparar la pizza casera, coge una de las bolas y colócala sobre ella. Ahora deberás extenderla con tus manos estirando desde el centro hacia los costados, dándole forma circular.
- Tomamos la pasta de tomate y colocamos sobre la masa de la pizza, después esparcimos el queso mozzarella, los salamis, y pimientos a gusto.
- Para terminar, deberás precalentar el horno a temperatura máxima durante unos 20 minutos.
- Pasado el tiempo, introduce la preparación de la pizza y hornéala durante 10 minutos aproximadamente, recomendamos combinarla con la Salsa Tártara.